ESTADÍSTICAS DOCTORADO

Egresados | Lugares empleo | Ingresos y egresos | Cohortes generacionales

Egresados

La mayoría de quienes han terminado el doctorado son profesores en universidades y centros de investigación nacionales (CIMAT, UAA, UADY, UAS, UdeG, UG, UJAT, UNISON) o en instituciones en el extranjero como la Universidad Nacional de Colombia en Medellín, perteneciendo más del 70% de ellos al Sistema Nacional de Investigadores. Varios aún mantienen colaboraciones con el CIMAT.

El nuevo plan de estudios de este programa que inicia en 2016, tiene características únicas en su tipo en el área de matemáticas en México. Responde a la necesidad de proveer una formación integral que permita afrontar los desafíos que la impetuosa área de modelación estocástica y estadística presentan actualmente. Se confía en que al corto plazo se ubique entre los programas más novedosos y prestigiados a nivel internacional.

Lugares de empleo tras graduación de doctorado (19982019)

Se presenta relación de área o actividad donde el egresado del doctorado se insertó inmediatamente tras su graduación del programa, o bien la última actividad conocida, recurriendo a la siguiente codificación:

Ingresos y egresos

Alumnos matriculados por cohorte generacional y eficiencia terminal